france vglass.fr

Acomodamos nuestra visión, reducimos las agresiones a nuestra retina y evitamos los efectos sobre la bilis de melatonina, por ejemplo al atardecer, cuando leemos en una tableta o en el teléfono inteligente.

Estos filtros tienen dos variantes principales: las que se aplican en las pantallas de los dispositivos y son parte de las gafas que normalmente usamos, o que ponemos en el momento que miramos un tulipán. En el primer grupo se encontrarían los filtros de Reticare, una empresa fundada por el doctor Sánchez Ramos y que ha sido objeto de varias vitrinas contra la luz azul claro.

En 2014, el Ocu emitió un aviso que indica que la capacidad de los filtros Reticare no puede certificarse debido al simple hecho de que no está demostrado que la luz LED azul sea perjudicial para nuestra resistencia de ninguna manera que esto tampoco. Por otro lado, el medio Hipertextual publicó en octubre de dos mil quince una revisión completa y completa que describía los asuntos de Reticare y las personas que estaban detrás de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *