GTA no es un juego para niños

Su nacimiento estuvo rodeado de cuestión. Y no era para menos. Arrojado oficialmente en octubre de 1997, Gran Theft Auto es  un juegos ps3 una columna que habitualmente se conoce bajo las siglas de Gta y no es calificado para menores de 18 años. La ciclo, creada por Dave Jones, es un sandbox abierto que combina diferentes elementos: acción, aventura y conducción.

Incluye diferentes elementos que lo convierten en una proposición violenta, solo apta para adultos. En ella, sus personajes tienen que subsistir en un mundo atracador. En qué grado más graves son los delitos que cometen los jugadores, más puntos consiguen.

La clasificación Pegi de este juego es la denominada dieciocho ¿Qué significa esto? Puesto que que en ningún asunto se prostitución de un juego capacitado para niños. Esta etiqueta nos indica que el juego incluye un alto altura de violencia, lenguaje ofensivo, miedo, drogas, partes, apartamiento y juego. A modo ves, una maravilla con todas las de la ley que no deberí­a encontrarse al alcance de ningún menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *