Tresorit

Es una empresa que se dedica a almacenamiento en la nube  con ubicación  en Europa cuyo objetivo es mas bien vender a empresas chicas y medianas, ha agregado una función de recuperación de archivos a su plataforma de almacenamiento en la nube e2e. Esta es una singularidad útil si está buscando recobrar de un ataque de ransomware.

O, más prosaicamente, si provisionalmente borraste pellizco. La función de recuperación de archivos cubre los archivos almacenados en la nube de Tresorit y los archivos sincronizados localmente con los dispositivos de un usufructuario.

Obviamente, si los archivos se almacenan solo localmente y no se han copiado ni sincronizado en la nube de Tresorit, no hay recuperación de recuperación en asunto de contagio por ransomware. (Mientras que los archivos almacenados en la nube de Tresorit que no están sincronizados localmente no se verán afectados por ninguna contaminación de ransomware local).

Tambien es posible encontrar en Google sitios que nos permiten almacenamiento en la nube gratis, solo hay que investigar un poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *